A&V Hotel Boutique

A&VHotelboutique

Tranquilidad, armonía, privacidad, relajación y atención de alta calidad.

English

HOTEL BOUTIQUE

Somos un hotel para el descanso, donde disfrutaras de la Paz y de la naturaleza que le rodea. Ubicado entre el mar del Pacífico Sur y la Laguna de Coyuca de Benítez, en el Estado de Guerrero; situado en un fraccionamiento privado, A&V Hotel Boutique ofrece al huésped tranquilidad, armonía, privacidad, relajación y atención de alta calidad. Los elementos naturales hacen de su ubicación, un privilegio u una experiencia, las aguas cálidas del mar y la Laguna conforman un microclima.

 

La belleza de A&V Hotel Boutique destaca también por su diseño, iluminación, arte, música y gastronomía, son complementos para una estancia inolvidable junto al mar, pero sobre todo, por el buen trato y atención para nuestros huéspedes.

Los espacios y habitaciones de A&V Hotel Boutique guardan características y detalles propios en su diseño y confort; la privacidad y tranquilidad son principios fundamentales para el descanso placentero. En A&V Hotel Boutique integramos en conjunto un concepto de arquitectura contemporánea de playa, en fusión con materiales de la región en las 9 habitaciones. Prevalece en cada rincón y detalle la armonía para garantizar una estancia agradable, relajante e inolvidable.

Restaurante & Club de Playa

"MAR DE FONDO"

En nuestro restaurante encontrará una propuesta gastronómica de cocina mexicana, cuidadosamente elaborada para satisfacer gustos exquisitos, con ingredientes de calidad. La preparación es una fusión local con la experiencia de nuestro chef apoyado por cocineras de la región.

 

Desde nuestro Club Privado de Playa podrás disfrutar de las inigualables puestas de sol y gozar de las aguas del Pacifico Sur para un bronceado perfecto.